10/01/2016

¡¡Que Vivan las Hermanas de los Novios!!

Toca otra de bodas scraperas, pero esta vez nada de novi@s, hoy les toca el turno a las hermanisimas.

Tener hermanos es una de las mayores aventuras de nuestra vida, con ellos aprendemos el sentido de lo bueno y de lo malo, nos enseñan el significado de la complicidad, saben sacar lo peor y lo mejor de nosotros, confidentes durante años de trastadas, esas personas a las que somos capaces de querer y odiar al mismo tiempo, personas sin las cuales nuestra infancia sería muchísimo mas aburrida, en definitiva, sin ellos no seriamos quien somos a día de hoy.


Siempre que echamos la vista atrás están a nuestro lado en cada acontecimiento familiar, del mismo modo que están desde ese instante en el que decidimos comenzar a formar nuestra propia familia. Ell@s también sueñan con ese día, nos ayudan con la toma de decisiones, a elegir, a buscar ideas, a imaginar el que será un día muy especial no solo para nosotros, sino también para ellos. y por eso D&N querían que en el día de su boda S Y R también tuvieran su momento.

Así fue como D&N se pusieron en contacto con Clavelina Scrap, querían unos álbunes que resumieran toda una vida junto a sus hermanas, además de reflejar todos esos momentos, cada hoja debería llevar una frase dándoles las gracias por un motivo especial. Os podréis imaginar la cantidad de instantes, anécdotas, risas, celebraciones y mensajes que contiene cada uno de estos pequeños grandes tesoros... ¿se os ocurre mejor forma de regalar tantos recuerdos?.


Creedme cuando os digo que una de las mejores cosas del scrapbooking es formar parte de esos instantes en los que se regalan emociones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario