5/28/2016

Recordatorios Handmade para la Comunión de Claudia.

La mamá de Claudia deseaba que su comunión fuera un día que no olvidara nunca, por eso puso todo su empeño y esfuerzo en cada detalle, quería que todo fuera único y especial, lo que viene siendo una comunión al más puro estilo handmade.

Andrea, la mamá de Claudia, tenía claro que los recordatorios jugarían un papel muy importante, era la forma de agradecer a su familia y amigos que quisieran estar a su lado un día tan importante para ella, por eso tenía que ser algo personalizado y a la altura de las circunstancias. Después de buscar y buscar no había nada que a Andrea le convenciera, y así fue como se puso en contacto con Clavelina Scrap.

Quería unos recordatorios de comunión hechos a mano, algo rustico, con un toque vintage, pero que a la vez transmitiera la dulzura e inocencia de nuestra protagonista. Otro de los requisitos era dejar un espacio para poner la foto de nuestra Claudia vestida con su traje handmade, como no podía ser de otra forma. Ah!! se me olvidaba, también era requisito dejar un espacio para incluir una tarjeta en la que Claudia escribiría con su puño y letra un texto dirigido a sus invitados.



Empezamos a intercambiar ideas y a poner en común nuestra creatividad: colores, tonos, mariposas, papeles decorados, fotos, puntillas, perlas... y toda una infinidad de materiales... poco a poco la cosa fue cogiendo forma y así fue como dimos con la estructura, portada e interior de los recordatorios handmade para la comunión de Claudia.


Andrea no solo quería tener un detalle con los invitados, sino también con aquellas personas que le habían hecho un regalito a su pequeña princesa. Así que nuevamente nos pusimos manos a la obra y creamos a juego de loa grandes, unos recordatorios mas pequeñitos.


Me consta que fueron todo un éxito, tanto la protagonista como su familia y amigos quedaron encantados. ¿y a vosotros que os parecen estos recordatorios scraperos?.

Os adelanto que la cosa no termina aquí, y es que esta historia tiene segunda parte, pero eso lo dejamos para otro día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario