4/30/2016

Barquitos de Papel

Cada mes el equipo de Up & Scrap lo pone más difícil, esta vez nos retan a utilizar materiales de Scrapbook en proyectos que no tengan nada que ver con el scrapbooking, es decir, quedan prohibidos los minialbums, fotografías, layouts, tarjetería y todo lo que se le parezca.

Cuando vi la propuesta me encantó, pero tengo que reconocer que a medida que pasaban los días la cosa se complicaba, no se me ocurría nada que estuviera a la altura de un reto de tales características, pero como suele ocurrir, las mejores ideas suelen aparecer en los momentos mas inesperados, en concreto cuando dejas de darle vueltas al tema en cuestión. Esta vez no iba a ser menos...

Desde que tengo uso de razón, cada vez que acudo a una cafetería termino rodeada de servilletas convertidas en pajaritas, aviones, flores, grullas o cualquier objeto y/o ser que os podáis imaginar, pues si, soy una chica con manos inquietas. 
Hace unos días mientras tomaba mi café matutino, la inspiración me hizo una visita. Se me ocurrió utilizar uno de estos barquitos de papel en el reto de este mes, así que llegué a casa, saqué mis papeles de scrapbook, me puse a hacer papiroflexia, elegí mi barquito preferido y lo convertí en mi joya favorita.  



Y es que estos retos siempre terminan sacando lo mejor de nosotras ¿no os parece? nos obligan a dar al coco, a investigar, a descubrir, a superarnos día a día (o mes a mes), en definitiva a seguir aprendiendo, por eso me gustan tanto, y es que "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero".






2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, súper original y es parte de ti.
    Nos hemos apuntado tu frase final y es que es totalmente cierta. :)
    Y es que con el material de scrap se pueden hacer tantas cosas... :)
    Mucha suerte en este reto, anímate a participar en el reto de Mayo y crea la exploding box más bonita del mundo!

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, pero sobretodo por hacer que saquemos lo mejor de nosotr@s cada mes.
      Hacer la exploding box más bonita del mundo será complicado, pero se intentará... Un abrazo a todo el equipo

      Eliminar