5/23/2015

Mis mejores amigas...

En las próximas horas probablemente estaré viajando a algún lugar del mundo, lugar que aun desconozco por completo...
Dicen que los buenos amigos son aquellos que están al pie del cañón en los malos momentos, pero yo creo que es más difícil de encontrar personas que se alegran de corazón cuando las cosas te van bien, gente de este tipo escasea, pero yo tengo la suerte de tener a mi alrededor un montón de personas que están para lo bueno y para lo malo. 
Como algun@s sabéis, dentro de poco me caso y desde el primer día mis chicas tienen casi tantas ganas de que llegue este 5 de Septiembre como yo, han puesto mucha ilusión en este acontecimiento, incluso algunas ya tienen todo preparado desde hace meses: el vestido, complementos, cita para ponerse guapas, zapatos... mientras que a la novia aun le falta la mitad del atuendo. 
Tengo la sospecha que seré una de las novias más afortunadas, o por lo menos la soltera mejor despedida de este año, y es que según algunas investigaciones que he realizado en los últimos meses, creo que no tendré una, sino 3 despedidas de soltera... respecto al cuándo, dónde, cómo... no tengo la más mínima idea, lo que si se es el porqué, y es que las mejores amigas del mundo las tengo yo!!
Como las conozco bien, se que pondrán todavía mas empeño para que todo salga perfecto en el que será nuestro día (el mio y el de ellas), me gustaría guardar esos momentos para siempre, que ni el mas mínimo detalle caiga en el olvido, y por eso he decidido hacer un midori, pero eso si, a mi estilo. La idea se me ocurrió hace unos días viendo un tutorial de la scrapera Eva Olmo, y creo que es la estructura perfecta para registrar paso a paso lo que va a suceder en estos días.
Un midori es una especie de libreta japonesa pensada para tener a mano en todo momento durante nuestros viajes, para que me entendáis, su estructura se asemeja a las tapas de una libreta, dentro de ella encontramos unas gomitas en las que iremos incorporando cuadernillos a medida que lo vayamos necesitando. Se que suena un poco raro, así que pasemos a ver unas imágenes para que podáis entenderlo mejor.

En esta ocasión la decoración escasea, me he atrevido a poner algún detalle pero como no tengo idea de a donde voy, ni lo que me tienen preparado, he preferido terminar de decorarla a la vuelta. (Prometo enseñaros el resultado final).


He creado 3 cuadernillos a juego con la estructura del midori, uno para cada despedida. En el interior de ellos hay mucho espacio para escribir, pero también he añadido un montón de bolsillos y sobres para guardar todo tipo de recuerdos: entradas, tickets, billetes...


Lo mejor de todo es que el midori me permite llevar solo un cuadernillo por cada despedida, así no tengo que ir cargando con lo de la anterior, pero a la vez, cuando todo pase, podré guardar juntos todos recuerdos, emociones, anécdotas...de los días que pasé con mis compañeras de batalla.

Aun así algún detalle me quedará en el tintero, por que ya sabéis chicas: Lo que pase en las despedidas, se queda en las despedidas.
Ana, Ruth, Vane, Angela, Cris, Sara, María, Julia, Ana, Natalia, Emma, Lucia, Xapo, Suny, Kora, Sara, Kekky, Cris, Esther, Sol, Sandra y Tamara... Gracias, muchas gracias!!

Espero no quedarme hoy en casa con la maleta preparada y encima que estén riéndose de mi por creerme mas lista que ellas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario